El Comité Directivo del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA) autorizó otorgar el 100% de descuento en el cobro de recargos e intereses en cuentas vencidas.
El gerente general del SUMA, Said Estrada De la Torre, informó que las personas que liquiden su adeudo en un solo pago, se hacen acreedoras de forma inmediata al descuento.
En tanto que los ciudadanos que firmen un convenio podrán recibir el 75% de descuento en el pago de recargos e intereses y contarán hasta con 24 meses para liquidar el adeudo.
Estrada De la Torre exhortó a quienes presentan cuentas vencidas a que acudan cuanto antes a las oficinas del SUMA para conocer su situación y acordar su forma de pago.
Comentó que los recursos que se obtienen permiten desarrollar nuevos proyectos, promoviendo así la pavimentación en diferentes sectores de la ciudad.
Las oficinas del SUMA se localizan en la Unidad Administrativa Abraham González (mejor conocida como Edificio Nielsen) en la calle Pino Suárez número 100 en la Zona Centro.